H.O.G. CÁDIZ CHAPTER

El Chapter más antiguo de Andalucía

Bienvenido a nuestra página web.

El H.O.G. es el club, formado por una gran parte de los propietarios de motocicletas Harley Davidson, que patrocina la marca.

Pero no solo está formado por los propietarios, también están acompañantes y familiares, pues el espíritu de la marca, que hacemos propio, no es más que disfrutar de nuestras motos y formar una gran familia, entrelazada por nuestra afición y espíritu de compañerismo, a lo largo y ancho del planeta.

Este espíritu ha hecho, que actualmente sea el club de motos más grande del mundo, con más de un millón de socios repartidos por todos los países.

El H.O.G. consta de múltiples Chapter, funcionando éstas como secciones o filiares locales.

Cada Chapter esta patrocinado por un concesionario Harley-Davidson, donde tiene su sede, complementándose ambos y apoyándose mutuamente, pues las Harley Davidson no serían nada sin sus pilotos y viceversa. La sede del Cádiz Chapter está en El Puerto de Santa María.

El Cádiz Chapter, el  más antiguo de Andalucía, se fundó en 1994 y cuenta con un número creciente de socios de más de 70 miembros de ambos sexos.

 

Desde entonces hemos colaborado y organizado múltiples eventos de gran relevancia, siendo los más importantes y recientes; la organización de los diferentes Cádiz HOG Rally y la colaboración en el 24th European H.O.G. Rally de 2015.

El 24th European H.O.G. Rally de 2015, celebrado en septiembre, fue una de las concentraciones de Harley Davidson más grande de  EMEA (Europa, Oriente Medio y África), contando con un número aproximado de 6.000 motos. Las fotografías que tomó el equipo fotográfico de H.O.G. EMEA, tanto de las actividades realizadas, como de la ruta que  organizó el Chapter Cádiz por la campiña y serranía gaditana, se pueden ver en la galería fotográfica de la página web oficial del HOG EMEA.

El Cádiz HOG Rally tiene prevista su quinta edición en octubre de 2018, habiendo siempre contado con una gran participación de socios de otros Chapter.

También colaboramos con la fundación ADISCON (Asociación de familiares y enfermos de Anemia Diseritropoyética Congénita), a tal fin se venden en el concesionario unos cerditos hucha de barro, a precio de coste más dos euros, que se destinan íntegros a esta organización.  Estos cerditos se customizan  por los miembros de Chapter y sus allegados, realizándose verdaderas obras de arte y de ingenio, para ser subastadosen un evento anual, destinándose de igual manera, todo lo que se recaude a dicha asociación. https://www.facebook.com/theplace37/?fref=ts

La filiación al Cádiz Chapter es voluntaria y solo hay que pagar la cuota anual del HOG. Esto te da acceso a todos los eventos que organizamos; rutas, visitas a bodegas gaditanas y a otros sitios de interés, encuentros con otros Chapter y otros club de motoristas, participación en eventos locales, viajes a concentraciones, tanto nacionales como internacionales, y así un largo etc…

El Cádiz Chapter está dirigido por una junta directiva formada por socios, que voluntariamente colaboran para organizar todos los eventos.

Toda la información de utilidad la difundimos por medio de esta página web, por correo electrónico y por mensajería WhatsApp. De esta forma procuramos que la gran familia que conforma este Chapter, esté siempre informada de las actividades que se van a realizar en las próxima semanas y a lo largo del año, y que reciba toda la información de interés asociada a estas.  De igual manera, se difunde la información de interés de los eventos programados por los demás Chapter españoles  y por la Organización central del HOG EMEA.

 

Si quieres conocernos más a fondo y has llegado hasta aquí en tu lectura, échale un vistazo a nuestra web, pero si de verdad te pica el gusanillo y quieres ir más allá de estas meras palabras escritas, contacta con nosotros y nuestro concesionario y concierta una prueba en un motocicleta Harley Davidson o solicita participar en alguno de nuestros eventos, para vernos y sentirnos más de cerca.

¡¡¡Te recibiremos con los brazos abiertos!!!
….. y si tienes duda …... ¡¡¡No pienses, siente!!!

Somos compañeros dentro y fuera de la carretera, disfrutamos de la libertad de rodar y sentir el viento sobre nuestra cara, de ver el paisaje en directo, sin parabrisas por medio, de reírnos juntos y de saber que podemos contar los unos con los otros…en definitiva de vivir con sentimiento, orgullosos de lo que somos y dichosos de lo que tenemos.

¡¡¡Te esperamos!!!
 
H.O.G. EMEA.
Cádiz Chapter España

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now