top of page

!!! VIENEN DE ALEMANIA ¡¡¡
Convivencia - Cádiz & Hannover Chapter

EL ESPERADO REENCUENTRO


Tras un duro, largo y gélido invierno, nuestro amigos de Hannover, estaban deseando repetir la experiencia del año pasado en nuestra tierra, y que mejor que el Puerto de Santa María para repetir sus vacaciones.


Sol, mucho sol, es lo que vienen buscando y aquí de eso tenemos bastante. Playas de ensueño, parajes sin igual, con nuestros pueblos blancos esperando el rugir de las Harleys.


La tranquilidad del concesionario Harley Davidson se vió alterada el miércoles 29 de Marzo al llegar dos enormes trailers con aproximádamente 60 motos. Mientras tanto, sus ocupantes, hacían un maravilloso viaje en avión y así llegaban descansados y con muchas ganas de disfrutar.


Hannover es la capital del estado federado de Baja Sajonia. La ciudad se encuentra a la orilla del río Leine, es una de las ciudades más verdes y bonitas de Alemania.


El reencuentro entre el Cádiz Chapter y el Hannover Chapter estaba previsto para el sábado 01 de Abril, a las 10,30 en el 24H DINER.


La zona de aparcamiento se inundó de Harleys alemanas y españolas. Tras organizarnos un poco, no había más remedio con 64 motos , y hacer la foto de familia, nos dividimos en dos grupos y comenzamos la marcha. En el último grupo nos velaban Jorge y Vicente con su furgoneta para recogernos en caso de percance…


Pusimos rumbo dirección El Bosque, donde teníamos prevista una parada técnica para tomar un refrigerio y estirar las piernas. Hasta aquí todo fue un coser y cantar.


Emprendimos el regreso hacia Algodonales por el Puerto de las Palomas, curva a la izquierda, curva a la derecha, y un paisaje digno de un cuadro paisajista.


Nuestros ángeles de la guarda, tuvieron que socorrer a un compañero alemán, subiendo su moto a la furgoneta y a él a la cabina. Y así llegaron a la gasolinera de Algodonales donde les dimos la bienvenida porque otra moto estaba indispuesta.


De nuevo, los dos grupos se pusieron en marcha para terminar nuestra ruta en el Diner.


Una vez llegamos, con un poco de hambre, porque la hora se nos vino encima, invadimos el diner, ante la sorpresa que faltaban algunos compañeros y nuestros ángeles…. la furgoneta tuvo que subir una moto más, con un gran trabajo por su parte, pero claro no cabía nadie más en la cabina, así que se formó una gran pareja, Carlos le prestó su moto al compañero alemán y se puso de pareja con Pepe, y así llegaron y así comenzó una bonita amistad.


Agradecer a nuestra directiva por la organización, a Jorge y Vicente por cuidar de nosotros por todo el recorrido y al Hannover Chapter por su buen hacer.


Nos vemos en la próxima ruta, el 5º Andalusien Chapter Meeting.


Rocio Cómez
Fotógrafa - Editora

bottom of page