top of page

CONCENTRACIÓN MOTERA
Villa de Conil de la Frontera

EL CÁDIZ CHÁPTER VA A LA CONCENTRACIÓN MOTERA VILLA DE CONIL


Nos levantamos el sábado con un sol espléndido, que mejor día para coger nuestras harleys y sacarlas de paseo.

Nuestra directiva nos había preparado una ruta abierta a la Concentración motera de Conil, podía venir invitado todo aquel que tuviera una moto fuese cual fuese su marca.


A las 11,30 era la hora prevista para salir hacia Conil, compañeros del Cádiz Chapter y algunos invitados con motos de otras marcas, estaban preparados para disfrutar de un buen día de motos y compañerismo motero.


La Concentración Villa de Conil esta organizada por el motoclub “ Los Tumbaos”, el Ayuntamiento de la localidad y algunas empresas colaboradoras. Es muy famosa dentro del mundo motero que atrae a moteros de toda la localidad, incluso del resto de España.


Conil es un pueblo turístico famoso por sus playas y su gastronomía. Cuando llega el verano su población se triplica.


Pusimos rumbo a dicho pueblo, para disfrutar del ambiente motero que en la localidad rebosaba.

Teníamos reservado parking VIP, así una vez con las motos aparcadas y hecha la “foto de familia”, fuimos a ver todo lo que habia en el recinto.


El Concesionario Harley Davidson del Puerto de Santa Maria tenía un stand dentro de una de las carpas preparada para la ocasión, con algunas de las Harleys que tienen actualmente en el mercado.


Otras marcas de motos también tenían sus stands con sus máquinas mas importantes.


Entre stands y puestos de accesorios, camisetas que te imprimen en el momento y “colgajos”, como yo les digo, estaban unas inmensas barras que vendían cervezas, refrescos, montaditos…


Unos fueron a tomar cervezas y otros a mirar los puestos y a comprar algún antojito.


Dicho evento dura dos días, sábado y domingo, para ello no podían faltar mucha música, streeptes, sorteos, y mucho ambiente.

Una de las actividades que atrajo a gran publico eran los saltos de motos con piruetas incluidas.


Y después de pasar un día estupendo, una vez que fue cayendo la tarde, cada cual se fue a su destino, mientras el publico mas joven llegaba para disfrutar del ambiente motero nocturno.


Nos vemos en la próxima ruta.

 

Rocio Cómez
Editora – Fotógrafa del Cádiz Chapter

bottom of page