top of page

OBJETIVO UBRIQUE
Unas pocas curvas..., Puerto Gáliz

Todos estábamos deseando hacer esta 3ª Ruta, tanto que, hubo algún miembro del Cádiz Chapter que el día antes ya estaba en el 24h Diner a las 10,30 dispuesto para salir.

 

Cuando llegamos nos encontramos con una sorpresa, como la tesorera María nos abandonó en esta ruta, había una sustituta, Mari Ángeles, nuestra Cuqui, que realizó la función perfectamente.


Nuestro Activities Officer y nuestra Fotógrafa, estrenaban cascos, lo que provocó los chascarrillos del personal.

Nuestro Road Captain, Joaquín, nos tenía preparada una ruta no apta para estómagos sensibles. El destino era Ubrique cogiendo por Puerto Gáliz, curva a la derecha, curva a la izquierda, curva a la derecha, curva a la izquierda, la verdad que es lo que le gusta a todo motero.

 

A las 10,30 del domingo 26 era la hora prevista para estar en el Diner, la salida se realizó más o menos sobre las 11,00. Hubo algunos compañeros que no pudieron asistir porque sus Harleys preferían el Carnaval y no quisieron arrancar.

En perfecta formación nos dirigimos a nuestro destino con bastante tráfico pero sin complicaciones. Por el camino se unieron al grupo algunos compañeros.


Con un día más bien fresquito cogimos las curvitas con muchas ganitas, hasta que llegamos a la Venta Puerto Gáliz. La venta estaba llena de compañeros moteros con motos de diversas marcas y también había un grupo de coches deportivos que todos miraban por sus características.

Una vez allí entre saludos y fotos, nos dimos cuenta que nuestro compañero Mode venía estrenando moto, muy buena ocasión para estrenarla en esta ruta, ¡¡ a disfrutarla!!.


Tras el refrigerio emprendimos de nuevo la ruta hacía nuestro destino, Ubrique, a la venta el Mojón de la Víbora.


Una vez allí, tras la foto de familia, y algunas fotos más, una simpática señora quiso inmortalizar el momento acompañada de nuestros guapos compañeros harleys, para ser la envidia de sus vecinas y enseñárselas a sus nietos. Sin más, nos dirigimos al salón donde nos tenían preparada un larga mesa para todos los comensales.

Lo mejor de esta venta, además de la comida, son las vistas. Hay un gran ventanal con unas vistas maravillosas. Cuál fue mi sorpresa mientras realizaba fotos en el ventanal, cuando vi un coche por medio del campo a través..., era uno de los deportivos que estaban en la Venta de Puerto Gáliz, se había salido de la carretera, hizo una curva recta, gracias a dios, solo fue un susto pero volvió a su casa en grúa.


Tras una suculenta comida, conversaciones varias, risas, buen ambiente, y fotos, transcurrió la velada y nos pusimos en marcha hacia Ubrique.


Ubrique, precioso pueblo blanco de la provincia de Cádiz, que se caracteriza por sus trabajos “en cueros”.

Una vez que disfrutamos de tan estupendo paseo por las calles de la localidad, tomamos rumbo hacía El Bosque, donde unos tomaron la penúltima y otros se marcharon hacía sus hogares.

Y sin más, y con cada mochuelo en su olivo, se finalizó tan estupenda ruta de nuestro Cádiz Chapter.


Deseando disfrutar la próxima ruta, “Visita a la Base de Rota”.

¡¡ Pasaremos revista !!.


Rocío Cómez
Fotógrafa - Editora del Cádiz Chapter

bottom of page